jueves, 31 de marzo de 2011

[uniendo letras:49466] Re: La fuente.

Triste pero hermoso.


On Mar 31, 10:08 am, EMILIO MEDINA MUÑOZ <parapapa240...@gmail.com>
wrote:
> *
> [image: SAM_0645.JPG]
>
> De tus labios un beso delicado
> y en tus ojos el clamor de una sonrisa,
> hacen viento de calor, sentida brisa,
> que pasea por mi cuerpo tu pecado.
>
> He quedado del amor encadenado
> al sentir que alejaste ya tu prisa,
> y la piel nacarada se me irisa
> ante el hecho de que pases por mi lado.
>
> Aquel día que de amores propusiste
> compañía para el resto mis años,
> en mi alma tu semilla me pusiste.
>
> Aun recuerdo tu pasión de aquel antaño
> de mil besos derramados de tu fuente,
> y ahora seca se ha tornado de repente.
>
> Emilio.
> 31 Marzo2011
>
> *
>
>  SAM_0645.JPG
> 2968KViewDownload

--
Nuestro blog.

http://unidosporlasletras.blogspot.com/

Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario