miércoles, 30 de noviembre de 2011

[amro] HIPOCRITA

Siento gran alivio al pensar en las cosas que golpearon mi corazón en ciertos eventos de mi vida, no digo que sea masoquista o me produzca placer el sufrimiento, lo que sucede es que dejaron en mí la experiencia de no repetirlos o ser cauteloso en las decisiones que afecten negativamente mi existir. Hoy en día estamos expuestos a la incomprensión de un mundo superficial y deshumanizado; donde predomina la cultura al físico y los bienes que posees. Creo en las personas, pero ya no sé que expresan sus ojos y sus actos son indescifrables para mí, pues disfrazan con sutiliza sus emociones y lo paradójico de todo esto, es que yo pertenezco a los que disfrazan sus emociones. !Que hipócrita soy!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario