jueves, 30 de mayo de 2013

Re: Pedido de libro Transformación de la Matriz


Como bien dice Ana ¡Qué razón tienes Alejandro!

Yo tb vi la película de Y tú que sabes hace tiempo, por eso la quería compartir con todos y la voy a ver otra vez para así apreciarla con la perspectiva de mi actual yo.

Intentaré hacerme con la pelicula que recomiendas La Matriz D La Vida.

Respecto el método Sedona yo aún no lo he practicado aunque miles de veces lo he visto y he sentido algo de curiosidad pero no sé por qué nunca he llegado a ponerme en serio.

El que sí he leído (y practicado tooooooodos los días) es el de LA MAGIA. Hice todos y cada uno de los ejercicios aunque muchos ya los hacía de normal porque ya los explicaban en ela peli del secreto y desde entonces los practico. Por ejemplo cada día al levantarme doy gracias a todo lo que tengo. Me ayudo de un tablón de agradecimientos en el que tengo pegadas fotos de mi mujer, mi bebé, mis padres, mi coche, mis libros, mis amigos, mi grifo de agua, mi ropa, mi cama... sí, sí... estoy agradecido por todo ello porque lo damos por sentado y no es así en absoluto... (ayuda mucho leer el libro de Viktor Frankl, superviviente de los campos de concentración alemanes donde pereció toda su familia. Aprecias todo lo que tienes). Y un mensaje arriba del tablón que dice "estoy muy contento y agradecido por todas las bendiciones que tengo y todas las bendiciones que estoy recibiendo". Gracias, gracias y gracias.

Tengo otro tablón muy divertido, el de los deseos... con fotos de las cosas que me gustaría tener y un mensaje "Por favor, que todo esto se cumpla de maneras que sean para mi mayor bien y el de todos los involucrados" Gracias, gracias y gracias.

Y cuando algo se cumpple (sí, sí... muchas cosas se cumplen, algunas sorprendentes) lo tacho con un "gracias" y apego encima otra foto de otro deseo.

Luego me visto y me meto en los bolsillos mi piedra del agradecimiento que por cierto Ana... ¡la cogí en una playa de Calpe! jajaja! que cosas! Es una piedra redondita y pequeñita, cómoda para llevarla en los bolsillos y que cada vez que la cojo digo la frase de  "estoy muy contento y agradecido por todas las bendiciones que tengo y todas las bendiciones que estoy recibiendo"

Tengo otra piedra del agradecimiento que la tengo metida en mi mesita de noche  y antes d eacostarme la cojo fuerte mientras hago un repaso de mi día y doy gracias por lo mejor que me ha pasado.

 A parte cada día hago afirmaciones frente al espejo antes de acostarme y tras despertarme y escribo repeticiones....

la verdad es que curro bastante desde hace tiempo y no me va mal... pero por lo que estoy leyendo en Matrix energétics parece que no hay que esforzarse tanto... no sé.... a ver que tal me va con los dos puntos y si consigo sacarle algo en claro.

De momento, en mi experiencia, lo que mejor me ha funcionado ¡¡¡¡y con diferencia!!! ha sido la Transposición Cibernética Logro Básico. El superlogro no lo controlo y me ha llevado siempre de cabeza por los ejercicios tan complicados... 
Si alguien quiere saber más sobre mis éxitos con la TC básica que me escriba a mi correo, pues hay cosas personales que no quiero escribir en un foro abierto.

Tb he conseguido éxitos con las repeticiones de afirmaciones, la verdad, pero lo de la TC me dejó perplejo...


Salud a todos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario