sábado, 30 de noviembre de 2013

EL OJO DEL YO

Al cual nada le está oculto

2ª Edición

Formato .doc

245 páginas

Español

 

«La revelación tiene lugar cuando los obstáculos que se levantan en el camino se apartan.

Estos obstáculos, caen solos cuando se les quitan los puntos de apoyo».

El Ojo del Yo es un magnífico libro que disuelve las barreras entre lo conocido y lo desconocido, entre ciencia y espiritualidad, y entre el paradigma lineal de Newton acerca del ego y la realidad no lineal de la Iluminación.
Con la revelación del yo, el Yo brilla en el descubrimiento de su verdadera identidad.
El Ojo del Yo, más que un libro es una experiencia.
El poder intrínseco de la información que aporta este asombroso clásico es suficiente de por sí para elevar la conciencia del lector. Además ofrece instrucciones, explicaciones y diálogos literales con alumnos de nivel avanzado que ilustran las enseñanzas espirituales aprendidas durante años de camino interior.
DAVID R. HAWKINS, doctor en Medicina y en Filosofía, es director del Instituto de Investigación Teórica y Espiritual Avanzada. Es miembro vitalicio de la Asociación Psiquiátrica Americana y cuenta con más de cincuenta años de experiencia clínica. Su investigación quedó esbozada en Quién es Quién en América y Quién es Quién en el Mundo. Se le ha honrado y se le ha nombrado caballero en Oriente con el título de «Tae Ryoung Sun Kak Tosa» (Primer Maestro del Camino de la Iluminación).0
El autor de este libro es David R. Hawkins. El traductor de su idioma original de este libro es Grian. El libro está escrito en español.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario